Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Después de usarlo, decido volver atrás...
#14
Hola!  Smile , a ver si alguien me puede ayudar  :lloron:

No sé qué pasa, pero cada vez que abro el ITunes, sale la ventani preguntando si deseo
que ITunes acepte todas las conexiones entrantes. Y claro, si no estoy en la cuenta de Admin
,pues jolípa, a meter contraseña.

Ya fui desde la cuenta de Admin a Preferencias->Seguridad->Firewall->Avanzado y marcando "Permitir
que el software seleccionado acepte automa´ticamente todas las conexiones entrantes" y dentro de
la cajita, pues al ITunes "Permitir todas las conexiones entrantes". Y sale al lado el puntíto color verde.

Bueno :hmm: , pues nada, jolín, no coge el cambio, ¿por qué?  Angry Angry , yo hago lo que tengo que hacer y no coge el cambio  Angry . Una vez puesto, incluso si
abro ITunes desde la cuenta de Admin, pues hala, ya sale la ventaina a preguntar (no me pide
contraseña, porque claro, estoy en la cuenta de Admin). Pero en otra cuenta que no sea Admin, hala!
ya sale lo de meter contraseña. Y jolín  =( abro otra vez el Firewall en Preferencias, y aparece en la
cajita el ITunes con el puntín en color rojo (de no permitir), y yo lo había dejado en verde, y aceptado,
claro :O Angry !!

Yo ya lo flipo... ¿será cosa de algún .plist del ITunes o de Preferencias del Sistema que gestiona lo del
Firewall?? Porque en preferencias del Itunes ya miré y no hay nada relacionado con eso... buff  :mad: ,
me da una rrrrrrrrrrrrabia no ser capaz de resolverlo por mí misma... a ver si alguien me puede aconsejar algo. Tengo todo actualizado, o sea, Snow 10.6.2 y Itunes 9.0.2

Me recuerda a una cosa inexplicable me me pasaba cuando tenía Tiger, que era que el salvapantallas de
ITunes Artwork, sólo me usaba 3 carátulas de todas las que tenía  Huh Miré por arriba y por abajo y
nunca supe por qué  Huh Era la única pirulina que me armaba el Tiger, lo demás todo dominao  :cheesy:  Con Snow eso no me pasa, claro, el ITunes Artwork usa de salvapantallas todas las carátulas que tengo.

Bueno  Smile , a quien me pueda decir algo, pues muchas gracias eh  :wink:  :beso: .. jolín estoy que muerdo con esto  :mad:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Mensajes en este tema
Después de usarlo, decido volver atrás... - por calfergo - 26-12-2009, 02:50
Re:Después de usarlo, decido volver atrás... - por calfergo - 27-12-2009, 08:16
Re:Después de usarlo, decido volver atrás... - por calfergo - 27-12-2009, 19:39
Re:Después de usarlo, decido volver atrás... - por Larita - 29-12-2009, 16:33

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Devolver la carpeta Documentos a su ubicación después de eliminarla por error kariatide 9 10.602 24-09-2013, 16:06
Último mensaje: ezmac
  Problemas con Video despues de Actualizacion. Lisdem 17 11.785 18-12-2009, 20:49
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras