Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mal Karma - Se fue la luz mientras Bootcamp formateaba la partición
#1
Desde luego el cambio de ordenador me está saliendo rana... el primer 24" que llega a mi casa... le fallaban los altavoces ( abrí ya un hilo con ello). En el ECI me lo cambiaron por un nuevo sin problemas. El caso es que esta tarde me proponía instalar Bootcamp para aquellas dos o tres aplicaciones que de uvas a peras necesita usar. El caso es que cuando el asistente había arrancado desde el CD de Windows y se encontraba formateando en NTFS... comienza a caer el diluvio universal y se va la luz.  =( Mi sorpresa es que el SAI al que se supone que debía estar conectado mi preciado y reluciente iMac, no lo estaba...

No acaba la cosa ahí... nooo ...

Conteniendo el ataque de pánico...aguardo a que vuelva el suministro de luz. Vuelvo a conectar todo, esta vez pasando por el SAI, arranco el iMac y veo que para mi suerte sigue vivo. Vuelvo a arrancar Bootcamp, a formatear y en esta que se vuelve a ir la luz, me salta el sai pero al tener demasiadas conectadas se apaga enseguida.



No he vuelto a intentar, por el momento la tercera intentona de instalación ( ya la haré cuando pase la tormenta). De momento, he arrancado el ordenador, en modo Mac, y aparentemente sigue vivo todo. Creéis que me puedo haber cargado el disco ?  Bueno. Ahora le pasaré la utilidad de discos para ver si encuentra algo.

Esto es Mal Karma!!! Es tan triste que llega a ser cómico.  =(

Pobrecito iMac con lo joven que es!!!


Responder


Mensajes en este tema
Mal Karma - Se fue la luz mientras Bootcamp formateaba la partición - por landoq - 22-10-2009, 21:22

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.491 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.453 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  recuperar la particion de recuperacion de lion (valga la rebundancia) cristian309 1 2.382 03-02-2012, 13:59
Último mensaje: ezmac
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 2.791 17-07-2011, 19:30
Último mensaje: ezmac
  Formatear un USB en una partición ladydalamar 2 3.345 05-03-2011, 12:25
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras