Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo ha pasado en FaceBook y no me gusta nada
#1
Hoy,esta tarde recibí un mail de FaceBook que me dice algo así como: Advertencia de seguridad.

Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook y la hemos suspendido temporalmente como medida de seguridad. Existe la posibilidad de que se haya descargado software malicioso en tu ordenador o de que un sitio web de phising haya robado tu contraseña haciéndose pasar por Facebook.

Para recuperar el control de tu cuenta, entra en Facebook y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Visita el Servicio de ayuda de Facebook (http://www.facebook.com/help.php) para obtener más información sobre cuestiones de seguridad y para ponerte en contacto con nosotros si necesitas asistencia.



Gracias,
Facebook Security Team




Y ahora acabo de abrir el Hotmail y me veo 99 mails devueltos o rebotados con mails que no conozco y enviados todos por mi,pero yo no he sido. Pone esto:

De: "Carmen ......" <lady_dalamar@hotmail.com>

Fecha: 6 de octubre de 2009 15:07:31 GMT+01:00
Para: <starcraftxsg@aol.com>, <wes526@aol.com>, <bcho27@yahoo.com>, <wes5416@aol.com>, <jrellaw@yahoo.com>, <henrygjose@yahoo.com>, <henryglee@hotmail.com>, <nancisutton157@msn.com>, <revia17@yahoo.com>, <jreloaded@yahoo.com>
Asunto: re:

Y yo no he enviado ninguno. Debo asustarme,cambiar contraseña y esas cosas?,que hago ahora?
Que mal rollooooooo. Llevo poco tiempo en FaceBook y es la primera vez que me pasa una cosa así.

Que mal día llevo hoy &nbsp;=(
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Mensajes en este tema
Algo ha pasado en FaceBook y no me gusta nada - por ladydalamar - 06-10-2009, 21:34
Re: Algo ha pasado en FaceBook y no me gusta nada - por Fylgje - 07-10-2009, 16:31

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.595 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 28.635 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.631 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises
  Algo inexplicable con el... no sabría decir con qué. LOGOS 3 2.949 29-03-2012, 16:41
Último mensaje: admin
  Se cierra Safari cuando pego un texto en Facebook. Ayuda! jonocopoulov 4 4.303 01-03-2011, 10:45
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras