Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué me he encontrado al actualizar a Snow Leopard
#1
¿Qué me he encontrado al actualizar a Snow Leopard?
El sistema operativo y las aplicaciones ocupan en mi Mac Mini 5.6 GB menos que antes, Safari va más rápido, el dock y Exposé se integran en ciertos detalles y Quicktime ha sufrido bastantes retoques, la reparación de permisos es mucho más rápida que en Leopard, más rápida incluso que en Tiger: pero además me he encontrado con cosillas a tener en cuenta:

Mucho ojo con EyeTV: se actualiza desde la propia aplicación, y si se instala Snow Leopard y se dispone de una versión no actualizada "a la última" sencillamente no se abre, con lo que no puedes actualizarla: Hay que actualizar ANTES.

Cyberduck requiere de la última "beta", que funciona bien.

Parallels 3 no funciona ya en Snow Leopard: toca actualizar.

Las últimas versiones del cliente VPN de Cisco siguen funcionando. Snow Leopard dispone ya de la opción para configurar una VPN con Cisco, aunque yo no he podo hacerlo funcionar aún.

Apple Remote Desktop también ha de ser actualizado a las últimas versiones para funcionar en Snow Leopard.

Por lo demás, todo parece funcionar perfectamente. Noto el Sistema Operativo algo más "más suelto", notándose sobre todo en el Finder. Ojo, sólo lo he probado de momento en el Mac Mini de 32 Bits.
Responder


Mensajes en este tema
Qué me he encontrado al actualizar a Snow Leopard - por emegezeta - 07-09-2009, 14:45
Re: Qué me he encontrado al actualizar a Snow Leopard - por emegezeta - 07-09-2009, 15:27
Re: Qué me he encontrado al actualizar a Snow Leopard - por emegezeta - 07-09-2009, 16:40
Re: Qué me he encontrado al actualizar a Snow Leopard - por emegezeta - 08-09-2009, 00:25

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Es recomendable actualizar a mavericks?? jb 1 3.763 23-10-2013, 17:15
Último mensaje: ezmac
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.890 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.233 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.125 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.707 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras