Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD con documentos me aparece como vacío
#1
No sé porqué pero me pasa algo raro cuando quiero que lea un DVD mi macbook blanco. Le inserto un DVD con carpetas de fotos, documentos, etc. y cuando aparece en el escritorio me muestra la ventana de que he insertado un DVD vacío y por lo tanto no puedo ver las fotos, ni nada de eso. Lo raro es que si lo inserto en el ordenador de casa (que es Windows) si lo lee y puedo ver las fotos. Además he intentado copiarlo en otro DVD a traves del Nero y Imgburn y me pasa lo mismo. Creo que son DVD regrabables pero aún así me parece extraño que me diga que está vacío si en verdad está lleno.... Hay alguna manera de poder verlo en el mac???

Muchas gracias
Responder


Mensajes en este tema
DVD con documentos me aparece como vacío - por javimacbook - 05-09-2009, 20:18
Re: DVD con documentos me aparece como vacío - por calfergo - 06-09-2009, 22:30

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.490 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.450 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.864 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.646 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.677 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras