Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que mi Mac se queda estatica por algunos segundos ?
#1
Hola a todos no se si llamarlo un problema o es que mi mac ya esta muriendo yo que se, vale os cuento hace ya hace un mes mi mac esta bien extraño tengo un macbook blanco que lo adqueri en el  2007, ya ha pasado como dos años, cuando estoy usando mi mac ultimamente se queda como si estubiera cargando y sale mucho el circulo de colores por 20 segundos no mucho y luego vuelve a lo normal, para eso sacO muchas pregunta para solucinar el problema sera mi bateria que ya tiene tiempo o la memoria RAM ( no creo por que tengo como 4gigas).

Empese primero haciendo una limpieza general del sistema que es borrar caches y todo lo que se acomula por las app, usando ONIX, luego de eso hice reparacion de permiso y todo bien, luego verefique si mi HD estaba dañado y me salio que esta bien, luego con el dvd de instalacion que me vino con el Macbook arranque es TEST HARDWARE ( que sirve para ver si la mac estaba en buen estado y lo  ise como el modo seguro que tarda como 2 horas ) me salio que todo esta correcto. Es todo lo que hecho hasta ahora lo que no entiendo por que sigue teniendo ese problema que mi mac se queda como pensando y sale el circulo de colores.

Puedo deducir que puede ser la RAM o la placa o el HD, pero quiero que me ayuden o me escriban para saber si vosotros habeis pasado por este problemam, me gustaria que me den una mano, no creo que por la velocidad de internet por que tengo 6 megas y soy el unico que lo usa. Ademas conectado o desconectado de la red me pasa el mismo problema.

Teneis alguna manera para poder corregir ese problema que se queda pensando la MAC y el circulo de colores. Gracias por leerme. Byby.

Ah y eso de la memoria virtual estoy algo perdido no se para que sirve, estara fallando ? por eso tengo ese lio ?
Responder


Mensajes en este tema
Por que mi Mac se queda estatica por algunos segundos ? - por mikejosep - 13-05-2009, 23:38

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MI Mac Os se queda con la manzana y fondo blanco. otros2013 5 17.761 15-02-2013, 20:50
Último mensaje: ezmac
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.292 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  iMac G5 se queda congelado al poco de arrancar juak 5 4.674 19-02-2012, 11:17
Último mensaje: admin
  faltan 5 segundos.... ( y nos dieron ) ezmac 0 1.615 17-02-2011, 01:12
Último mensaje: ezmac
  Por favor ayuda!! Safari se me queda colgado y estoy harta de tanto forzar...!!! patrizana 10 9.523 18-10-2010, 20:35
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras