Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importacion de música a itunes.
#4
Bueno, yo solamente quiero añadir que suscribo lo que dice Molina en cuanto al menú de Obtener información al apretar el botón derecho sobre una canción.

También puedes abrir el menú Obtener información, apretando el botón derecho sobre varias canciones seleccionadas a la vez con las que quieras montar un álbum y con solo rellenar la casilla "álbum" con el nombre que tú le des, ya te las organiza como Album.

Después puedes ir canción por canción para rellenar el nombre de cada una de ellas y numerarlas.

Claro, todo esto, tiene, normalmente, su trabajillo.

A mí me pasa que soy muy aficionado a la música clásica y me bajo muchas músicas por Bit Torrent.

Resulta que una gran parte de esta música viene en formato "flac" apenas comprimido para no perder calidad.

Yo las convierto a formato "wav" en un PC con un programita muy sencillo y práctico, el Foobar 2000. Como iTunes, tanto el de Windows como el del Mac, ya admite este formato, las comprimo por medio de iTunes a AAC(m4a) o a mp3, para poder sincronizarlas en un iPod y la mayor parte de las veces se han de renombrar, numerarlas correctamente y añadirles su carátula y todo eso se puede hacer por medio del menú Obtener informació

Lo que no sé es si hay algún programa parecido en el Mac para hacer la conversión de formato "flac" a un formato legible por iTunes.

Estoy casi seguro de que debe de haberlo, pero como además del Mac, tengo un PC, ya no me he preocupado en averiguarlo.

Los archivos "flac" son perfectamente reproducibles con VLC Player, tanto en Mac y en Linux como en PC Windows, aunque no sé si desde este programa se pueden comprimir o pasar a CD para pasarlos a iTunes.

Un saludo

Rollins

Responder


Mensajes en este tema
Importacion de música a itunes. - por chus - 08-04-2009, 22:07
Re: Importacion de música a itunes. - por chus - 14-04-2009, 14:36
Re: Importacion de música a itunes. - por Rollins - 17-04-2009, 20:21

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.836 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.312 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo
  itunes y tonos Evandro 2 2.684 19-08-2012, 12:11
Último mensaje: Evandro
  iTunes Match, eterna sincronizacion? molina 0 1.831 06-08-2012, 13:22
Último mensaje: molina
  Como saco la carpeta iTunes para formatear? jonocopoulov 8 6.560 29-12-2011, 16:09
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras