The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seleccionar idioma de una aplicación
#1
Cómo se hace en Snow Leopard ?


Antes (no recuerdo cuánto antes :-), ibas al icono de la aplicación, hacías Obtener Información, y había un apartado donde mostraba los idiomas disponibles y podías desmarcar o eliminar los que no te interesaban. Yo lo usaba mucho para conseguir que una aplicación me saliese toda en inglés a pesar de tener el sistema operativo en castellano. Esto te facilita mucho el discutir sobre el funcionamiento de esa aplicación con gente de habla inglesa (los nombres de los menús, etc).


Un apaño es abrir la aplicación con el botón derecho (mostrar contenido del paquete), y navegar a Contents > Resources, tirando a la papelera las carpetas idioma.lproj que no te interesan. Pero me parece cutre, tiene que haber un método más guay.

iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Reply


Messages In This Thread
Seleccionar idioma de una aplicación - by Pep - 25-08-2010, 15:34

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)