(23-08-2010, 18:15)Mac@ries link escribió: No te lo pillo bien del todo. ¿Has probado con botón derecho?.Puedes optar por que te los abra safari o guardar el archivo.Pero no sé si voy bien...No, con el botón derecho, es decir, en un portátil, con dos dedos y clic, las opciones que da son: Copiar enlace; Inspeccionar elemento; Servicios. Nada. No es un simple enlace de HTML, es un javascript de los ad: ...
Para quien quiera hacer pruebas, se trata de la página siguiente de Caixa de Catalunya: http://www.caixacatalunya-tarragona-manr...nuncis.htm, intentad ver las "Tarifas Máximas de Comisiones".
En cuanto a:
(23-08-2010, 18:48)ezmac link escribió: más díficil todavía, en plan ZEN que tanto me gusta: normalmente el pdf se abre con Vista Previa, lo ves y punto... pero lo puedes descargar o imprimir solo con colocar el ratón abajo en el centro de la página: te aparecerá una paleta con unas 4 opciones: descargar... lupa.... imprimir ...
Gracias por el interés, pero :hmm: descargar o abrir directamente en Vista Previa ya digo en el primer mensaje que ya lo hago. Yo pregunto si puedo hacer otra cosa: pinchar en los enlaces del PDF (contiene enlaces a otros PDFs) y que funcionen... Y esto no me funciona ni descargando el PDF en el escritorio y abriéndolo con Vista Previa, ni viéndolo en la misma ventana del Safari.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE / Maquero desde aprox. 1987