The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
grabar un cd/dvd
#2
Como presentación ante este Foro, te aseguro que es toda una novedad.

Eso de entrar en casa ajena sin decir ni buenos días y escribir como si tuvieras algún problema... toda una experiencia.

De todas formas, bienvenido.

En respuesta a tu consulta, lo primero que deberías hacer es buscar en el archivo del Foro este asunto que ya está tratado.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Reply


Messages In This Thread
grabar un cd/dvd - by marcel - 22-07-2009, 18:44
Re: grabar un cd/dvd - by Panchovilla99 - 22-07-2009, 19:12
Re: grabar un cd/dvd - by ezmac - 23-07-2009, 01:35
Re: grabar un cd/dvd - by Larita - 23-07-2009, 10:39
Re: grabar un cd/dvd - by ezmac - 23-07-2009, 11:33
Re: grabar un cd/dvd - by marcel - 23-07-2009, 11:48
Re: grabar un cd/dvd - by Panchovilla99 - 23-07-2009, 11:59
Re: grabar un cd/dvd - by Larita - 23-07-2009, 12:55
Re: grabar un cd/dvd - by ezmac - 23-07-2009, 13:50
Re: grabar un cd/dvd - by emi - 23-07-2009, 21:35

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  grabar dvd osangela 11 18.135 22-09-2015, 01:18
Last Post: Xtampida
  Grabar en sesiones Beethoven 2 5.357 10-06-2011, 20:51
Last Post: Beethoven
  Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion. Liquid snake 15 20.847 29-05-2011, 23:40
Last Post: Mac@ries
  No se puede grabar. Error de disco del SE 30 cdagueras 5 7.945 26-12-2010, 18:44
Last Post: ezmac
  quicktime me da error para grabar video javtimp 2 7.088 17-11-2010, 16:35
Last Post: javtimp

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)