The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No Se Quien Es El Inepto, Canal Club, Sony, El Corte Ingles, Pero Yo H
Pues que raro el trato que has recibido con Sony. Te cuento que desde el 2005 trato con esta empresa y jamás he tenido problema. Hace cosa de 3 años compré un portátil Sony Vaio nuevo por Ebay y me mandaron su fáctura. Le dí de alta por Sony España con todos mis datos,dirección postal,número de serie y etc.

Un día me empieza a fallar el portátil,la tarjeta gráfica estaba muy rara.Llamo a los de Sony,le doy el número serie del portátil y al día siguente vienen a mi casa a llevarse el portátil por mensajería urgente hacía Francia que es donde arreglan los portátiles. A la semana siguiente ya lo tenía de nuevo en casa arreglado y listo para usar. Y nunca me hizo falta enseñar el recibo de compra.

Por eso me parece raro que te haya sucedido esto.

En fin,que Sony puede ser o buena o mala según sea el valor o tal vez la mala gestión de quien te toque resolver los problemas.

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Reply

Messages In This Thread
Re: No Se Quien Es El Inepto, Canal Club, Sony, El Corte Ingles, Pero Yo H - by ladydalamar - 30-12-2008, 11:06

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  No viene a cuento pero rastand vende los lsitados a macword. JdeQ 0 3.622 31-08-2007, 10:14
Last Post: JdeQ

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)