Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No viene a cuento pero rastand vende los lsitados a macword.
#1
Es muy curioso, y la verdad es que no se como coño ha sido el periplo, pero, cuando me inscribi en un par de docenas de gueb de ofertas de treabajo y en alguna ETT, — son completamente inutiles, que lo sepais — , tuve la malicia de usar un codico de herratas en la sdirecciones que me obligabab a dar para "cazar" a los que venden listados a terceros y poder cagarme en su putos dientes si 'llegaba el caso.

Bueno, lo curioso es que me ha llegado una ofertaq d esuscripciona macword con la direccion que di a los de ranstad.

Asi que SE de donde ha sacado los de IDG mis datos, pero el porque me mandan su oferta ya es mas grave, porque en lso datos que di a esta gente solo constaba mi interes por el mac en el curriculo, entre varios cientos de cosas mas, con lo que deduszco que si en idg saben que soy makero es porque se han leido mi curriculo, si no, ¿como coño podrian llegar a la conclusion de que podria interesarme los mac simjplemente por mi nombre y direccion, ¿cruzando datos?.

Una de dos, o reanstad ha hecho una lista a medida de datos para IDG, lo cual es delito, o IDG ha pedido Curriulos a las empresas del sector para hacer base de datos de posibles clientes, lo cual tambien es delito.

Avisados estais para que cuideis muy mucho donde poneis vuestros datos, el gran hemano te vijila y ya no hay intimidad.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Se Quien Es El Inepto, Canal Club, Sony, El Corte Ingles, Pero Yo H JdeQ 2 6.299 05-01-2009, 13:29
Último mensaje: Biomac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras