28-09-2008, 12:35
¡¡¡YA lo adivi-nééé, ya lo adivi-neeeé!!!

Copio y pego
"Ad coetum geniti sumus: Somos engendrados para un encuentro. Dicho de Lucio Anneo Séneca (s. IV a.C.) para expresar la naturaleza sociable del hombre. "
Lo busqué por el Google
Ahora entiendo porqué dijo Litius lo de Séneca. Me sonaba el nombre, sí, yo sabia q era un filósofo, eso sí, aunq ni idea de sus rollos
, pero bueno, q
era filosofo y tal.
Samaga
, gracias!!, q seguro q con tu cable me salvaste de q viniese JQ :miedo: Ah, sí q sigue habiendo filosofía eh, incluso latín, pero depende d lo q cojas, latín está en
4º de la ESO Y en Bachi d sociales y humanidades; la Filosofía en 1º y 2º Bachi.
Besukus!!!

Copio y pego
"Ad coetum geniti sumus: Somos engendrados para un encuentro. Dicho de Lucio Anneo Séneca (s. IV a.C.) para expresar la naturaleza sociable del hombre. "Lo busqué por el Google

Ahora entiendo porqué dijo Litius lo de Séneca. Me sonaba el nombre, sí, yo sabia q era un filósofo, eso sí, aunq ni idea de sus rollos
, pero bueno, qera filosofo y tal.

Samaga
, gracias!!, q seguro q con tu cable me salvaste de q viniese JQ :miedo: Ah, sí q sigue habiendo filosofía eh, incluso latín, pero depende d lo q cojas, latín está en 4º de la ESO Y en Bachi d sociales y humanidades; la Filosofía en 1º y 2º Bachi.
Besukus!!!

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido