Mac-Club

Versión completa: Resumen de descargas Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

kobolt

Saludos, soy nuevo en el foro, así que un saludo para todos.
Mi pregunta es la siguiente, me gusta trabajar con safari, pero a diferencia del Firefox, el Safari no me deja, o mejor dicho, no se como hacer que si se para una descarga al reanudar siga desde donde se quedó y no que vuelva al principio. Vamos, la pregunta es. como leches se hace para que el Safari haga resumen de descargas'

Gracias Big Grin
Pero osea, en Ventana->Descargas, si das a la flechina naranja de reanudar, ¿no la sigue donde estaba? :o

Yo en la ayuda d Safari encontré q dice esto: Wink

"Para descargar un ítem de una página web:

Haga clic en el enlace del ítem.

Se abrirá la ventana Descargas. Si no ve la ventana Descargas, elija Ventana > Descargas.

Para poner en pausa la descarga: haga clic en el icono "X" situado a la derecha del nombre del archivo en la ventana Descargas. Para reanudarla, haga clic en la flecha curvada.

Para cancelar la descarga: haga clic en Borrar.

Para saber dónde se ha guardado el archivo descargado: en la ventana Descargas, haga clic en la lupa situada junto al nombre del archivo."

kobolt

Gracias por tu respuesta, pero no no me funciona, no se porque pero me da una mala leche, jejejej, a ver si a alguien mas le pasa y me dice algo.

Saludos
:buah::buah:
Cita:Pero osea, en Ventana->Descargas, si das a la flechina naranja de reanudar, ¿no la sigue donde estaba? :o

Yo en la ayuda d Safari encontré q dice esto: Wink

"Para descargar un ítem de una página web:

Haga clic en el enlace del ítem.

Se abrirá la ventana Descargas. Si no ve la ventana Descargas, elija Ventana > Descargas.

Para poner en pausa la descarga: haga clic en el icono "X" situado a la derecha del nombre del archivo en la ventana Descargas. Para reanudarla, haga clic en la flecha curvada.

Para cancelar la descarga: haga clic en Borrar.

Para saber dónde se ha guardado el archivo descargado: en la ventana Descargas, haga clic en la lupa situada junto al nombre del archivo."
Lo que dice Larita debe de funcioanr perfectamente.
Mira bien los pasos y sobretodo el iconito de la flechita en círculo para resumir la descarga.


Por cierto hay servidores que no permiten reanudar la descarga, con ningún navegador.
Pero eso ya es cosa del servidor y no del navegador.
Una preguntina, sólo una pequeña salida del argumento del hilo Wink

¿Qué quiere decir Ad coetum geniti sumus? :confundido:

JdeQ, ¡calladín eh!, que te veo venir diciendo q soy una burrina :lol: Wink Q aunque eso no lo sepa, sí estoy bien
en inglés, alema´n y francés Cool


SmileSmile
Como se nota que ya no se estudia latín en el cole.Rolleyes

Mejor que te responda JdeQ.:lol:

Saludos.
Ni se estudia a los verdaderos clásicos, como Séneca. Wink
Cita:Mejor que te responda JdeQ.:lol:

Saludos.
Calla, calla Minuro, q viene y me come :miedo:

Pero vamos, esta vez tengo excusa eh, q a mi nunca nadie me enseñó eso, y además d idiomas estoy bien Cool ¡ C'est la vérité !
SmileSmile
Cita:
Minuro escribió:Mejor que te responda JdeQ.:lol:

Saludos.
Calla, calla Minuro, q viene y me come :miedo:

Pero vamos, esta vez tengo excusa eh, q a mi nunca nadie me enseñó eso, y además d idiomas estoy bien Cool ¡ C'est la vérité !
SmileSmile
No te preocupes Larita. Cool

Ya ves, yo si que tuve que tragarme el latín, pero me gustaba tan poco que lo olvidé lo antes posible.

Así que, si te sirve de consuelo tampoco se lo que significa Ad coetum geniti sumus, aunque me imagino que será algo así como el padre, o el fundador, o el que ha engendrado el cotarro, es decir: estos Foros.

A mi no me parece especialmente mal que hayan suprimido el latín. Me parece mucho peor, por ejemplo, que hayan suprimido la historia de la filosofía,
¡¡¡YA lo adivi-nééé, ya lo adivi-neeeé!!! [Imagen: 2alegria.gif] SmileSmile

Copio y pego Wink "Ad coetum geniti sumus: Somos engendrados para un encuentro. Dicho de Lucio Anneo Séneca (s. IV a.C.) para expresar la naturaleza sociable del hombre. "

Lo busqué por el Google SmileSmile Ahora entiendo porqué dijo Litius lo de Séneca. Me sonaba el nombre, sí, yo sabia q era un filósofo, eso sí, aunq ni idea de sus rollos Tongue, pero bueno, q
era filosofo y tal. Smile

Samaga Smile, gracias!!, q seguro q con tu cable me salvaste de q viniese JQ :miedo: Ah, sí q sigue habiendo filosofía eh, incluso latín, pero depende d lo q cojas, latín está en
4º de la ESO Y en Bachi d sociales y humanidades; la Filosofía en 1º y 2º Bachi.

Besukus!!! SmileSmile
Páginas: 1 2