The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Power Mac G4 500Htz Dual No funcionan los puertos FireWire de la placa
#3
Hola noisesilence
Muy gentil en darme todas esas alternativas que ensaye apenas llegue a casa a las 00:20 de la noche, sin importarme el agotamiento que produce la lucha por la subsistencia. Resetee todo, la ram, el pequeño botoncito, con pila, sin pila, saque las memorias y las volvi a colocar, en fin, todo. Pero no paso nada. En el reseteo de la p-ram ni siquiera hizo los tres pitidos y eso que lo probe varias veces y cambiando el orden de lqs teclas. Lo positivo de esta aventura es haber encontrado alguien como tu en un foro, un ser humano solidario.
Yo no se ahora que resta por hacer, en todo caso y como puedo comprobar , sos un conocedor de estas maquinas; seguro que tendras ese as en la manga que me ayude a resolver este problema. Aprovechando tu generosidad te pregunto algo. Hoy le comente a una persona en una oficina (como si se tratara de un niño enfermo, joder, no exageremos) y me dijo que seguramente habia que "flashearla", ya habia escuchado este termino que me da cierto miedo. De que se trata, es el ultimo recurso a riesgo de perder todo? En fin, amigo, la ultima pregunta: que hago ahora? Lo increible es que con el Panther y luego con el Tiger andaba muy bien. Si no lo hubiera visto creeria que mi hermano me la regalo por no tirarla el mismo a la basura. No quiero ser pesado pero apelo de nuevo a quien pueda y quiera ayudarme. Muchas gracias de antemano. Buenas noches.
Pincen
Reply


Messages In This Thread
Power Mac G4 500Htz Dual No funcionan los puertos FireWire de la placa - by pincen - 04-03-2008, 01:47

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 3.691 17-02-2015, 20:43
Last Post: ezmac
  prolongador Firewire ezmac 1 4.694 24-08-2013, 17:50
Last Post: admin
  Recomendación de Caja externa Firewire Sayonara 2 5.876 05-06-2013, 20:41
Last Post: Sayonara
  Grabadora IDE para grabadora externa Firewire ezmac 0 2.694 12-12-2012, 17:57
Last Post: ezmac
  Aumentar puertos usb Tonivlc 1 4.718 15-10-2012, 11:44
Last Post: ezmac

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)