Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se estropea la placa base y el inverter de un MacBooknegro de 6 meses.
#5
Cita:Me han puesto una nueva placa base y un nuevo inverter. Yo he preguntado que si MacPIP me da otro ordenador si se me vuelve a estropear y me contestan que es como si te sale una nevera mala, después de la garantía TE .... AGUANTAS¡¡¡¡¡
Eso no es exactamente así.
Cuando hay un problema de fabricación, Apple extiende la garantía a tres años.

Supongo que muchos recordaréis la serie de iMacs que traían unos condensadores defectuosos (no fabricados por Apple).
Como aun no han transcurrido tres años desde que salió esa serie defectuosa, todavía se están reemplazando placas lógicas de esos iMacs de forma gratuita.
A mi me cambiaron una el mes pasado.

En general la calidad de los productos de Apple y sus controles de calidad son excelentes, muy por encima de la media.
A veces sucede que uno de sus proveedores (caso de los condensadores que he citado o el conocido de las baterías) la pifia pero Apple siempre se hace cargo en esos casos.


Lo mejor es no hacer suposiciones del tipo "qué pasaría sí" si no se conoce la respuesta correcta.
Y los servicios técnicos tienen como misión reparar las máquinas y no servir de portavoces de Apple.
Por tanto sus opiniones son personales y si te dicen que "si vuelve a fallar te aguantas", eso te lo está diciendo una persona que no representa a Apple y que ni siquiera es empleado de esa compañía.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Mensajes en este tema
Se estropea la placa base y el inverter de un MacBooknegro de 6 meses. - por admin - 15-02-2008, 00:49

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.433 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  la base de datos de Outlook se ha escacharado !! ezmac 6 5.314 12-06-2012, 14:53
Último mensaje: ezmac
  placa base macpro lenindejesus 5 4.796 24-11-2010, 00:25
Último mensaje: ezmac
  Problemos, placa base de mac book pro Cris 0 1.905 28-09-2010, 13:52
Último mensaje: Cris
  Como puedo hacer que un workgroup accese a una sol base de datos de address book PPC970 2 2.592 23-02-2010, 20:31
Último mensaje: PPC970

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras