Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
placa base macpro
#1
un saludo a todos,querria saber si alguien sabe como poder conseguir una placa base para un macpro quad...que la mia se ha achicharrao....gracias de antemano....
Responder
#2
(23-11-2010, 17:31)lenindejesus link escribió:un saludo a todos,querria saber si alguien sabe como poder conseguir una placa base para un macpro quad...que la mia se ha achicharrao....gracias de antemano....

te va ha salir más a cuenta comprar uno de 2ª mano, que comprar solo la placa: si das más datos te puedo mirar en una empresa de un amigo, que se dedican a actualizar parque informático de empresas que usan mac (algo así como plan renove).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
ya lo sabia,pero me dá mucha penita...he visto el modelo que yo tengo por mil euros,que es lo que piden por la placa base en un sat...........te paso el numero de serie,que siempre será mejor....CK72008EY3P.........      gracias,un saludo........
Responder
#4
no me deja adjuntar la captura de pantalla,dale http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php    y mete el numero de serie,te saldrá todo lo que necesitas...gracias.....


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#5
manda pinga...jajajajaja........al final ha salio la afoto......torpe....jaja
Responder
#6
(23-11-2010, 20:53)lenindejesus link escribió:ya lo sabia,pero me dá mucha penita...he visto el modelo que yo tengo por mil euros,que es lo que piden por la placa base en un sat...........te paso el numero de serie,que siempre será mejor....CK72008EY3P.........      gracias,un saludo........


ya tiene los datos Philipe.... a ver si contesta antes del viernes !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  la base de datos de Outlook se ha escacharado !! ezmac 6 5.112 12-06-2012, 14:53
Último mensaje: ezmac
  Holas!!!... una duda con mi MacPro... calfergo 8 6.211 25-08-2011, 09:40
Último mensaje: ezmac
  Problemos, placa base de mac book pro Cris 0 1.836 28-09-2010, 13:52
Último mensaje: Cris
  Como puedo hacer que un workgroup accese a una sol base de datos de address book PPC970 2 2.494 23-02-2010, 20:31
Último mensaje: PPC970

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras