The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un SAI
#7
Un Merlin Guerin Ellipse 800 premium te irá bien. Ahora bien, la información via usb con el Mac la tienen abandonada con un soft rechurro. El panel de control, economizador, ayuda algo y se entera de quien es, pero poco más.

Yo desde que compré el mío... ¡cosas de la vida! no se ha ido la luz. Eso sí, las fuentes de alimenteación ya no cascan como antaño. El tema de estabilización del suministro es también muy importante y alarga la vida de los discos.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Reply


Messages In This Thread
Necesito un SAI - by HAL9000 - 17-09-2007, 01:18
Necesito un SAI - by El Makero solitario - 17-09-2007, 14:31
Necesito un SAI - by HAL9000 - 17-09-2007, 21:50
Necesito un SAI - by iOtro - 18-09-2007, 00:06
Necesito un SAI - by iceman - 18-09-2007, 00:19
Necesito un SAI - by HAL9000 - 18-09-2007, 01:06
Necesito un SAI - by Biomac - 19-09-2007, 23:31
Necesito un SAI - by iceman - 20-09-2007, 09:00
Necesito un SAI - by HAL9000 - 20-09-2007, 11:06
Necesito un SAI - by Biomac - 20-09-2007, 21:58

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 66.797 10-10-2015, 11:28
Last Post: wisso
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 3.789 30-11-2014, 00:21
Last Post: elninhomelon
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 8.510 19-08-2013, 22:53
Last Post: Airmac
  Ayuda con formateo. Necesito el MBP para trabajar. Gracias. jonocopoulov 17 19.617 04-04-2012, 00:49
Last Post: ezmac
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 40.642 21-03-2012, 09:30
Last Post: admin

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)