The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un SAI
#5
Es importante que sumes la potencia que precisan todos los aparatos que vas a conectar al SAI y después busques uno que tenga algo más de esa potencia. Es importante no quedarse corto. Lo que más consume son las impresoras láser.

Ten presente que los SAIs (al menos los que yo tengo), hacen ruido. Intenta ponerlos en la habitación de al lado para que no te molesten mucho.
Aaaaadios
Iceman
Reply


Messages In This Thread
Necesito un SAI - by HAL9000 - 17-09-2007, 01:18
Necesito un SAI - by El Makero solitario - 17-09-2007, 14:31
Necesito un SAI - by HAL9000 - 17-09-2007, 21:50
Necesito un SAI - by iOtro - 18-09-2007, 00:06
Necesito un SAI - by iceman - 18-09-2007, 00:19
Necesito un SAI - by HAL9000 - 18-09-2007, 01:06
Necesito un SAI - by Biomac - 19-09-2007, 23:31
Necesito un SAI - by iceman - 20-09-2007, 09:00
Necesito un SAI - by HAL9000 - 20-09-2007, 11:06
Necesito un SAI - by Biomac - 20-09-2007, 21:58

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 66.778 10-10-2015, 11:28
Last Post: wisso
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 3.789 30-11-2014, 00:21
Last Post: elninhomelon
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 8.510 19-08-2013, 22:53
Last Post: Airmac
  Ayuda con formateo. Necesito el MBP para trabajar. Gracias. jonocopoulov 17 19.614 04-04-2012, 00:49
Last Post: ezmac
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 40.536 21-03-2012, 09:30
Last Post: admin

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)