23-07-2007, 12:51
Cita:gracias. voy a ver si consigo algo en la tienda y si se puede enviar a el salvador. pero todavia tengo una duda, segun el manuel que me diste (que por cierto esta muy bueno) al solo quitar la primera tapaderita de metal se puede meter una memoria esa creo que es la sodimm y al abrirla hay una igual a las de pc que creo que es la dimm, en los manuales que he leido dicen que existe un limite para expandir las memorias ram como saber cual es la de mi imac g4 700mhz??? y tambien que la dimm es de 256mb pc133 y cual seria el modelo de la sodimm que necesitaria porque las dimm se diferencian por 133mhz etc como diferencio la sodimmPor los MHZ entiendo que es el primero lamparilla que salió.
Gracias por toda la ayuda, felicidades por el foro y disculpa por mi ignorancia
Lleva, efectivamente dos módulos de memoria, uno accesible "por ventanilla" y el otro desmontando toda la máquina. En ese modelo el máximo son dos módulos de memoria, un DIMM PC133 de 512 M y un SODIM PC133 de 512 Megas con un total de un Giga
Recuerda lo que ya vengo diciendo en otros mensajes míos sobre el tema, la CPU está en la parte de abajo y transfiere al calor a la parte de arriba, donde está el ventilador a través de unos conductores térmicos, cuando se abren dichos conductores se separan y hay que limpiar los restos de pasta térmica original y reponerla por una nueva, tipo "silver" que se encuentra en cualquier tienda de componentes de PC. Cuando se le solita a Angie memoria para Mac lamparilla, ella añade un tubito de pasta térmica e instrucciones en el envío .
La tienda de Mac-Club puede enviar a Sudamérica aunque en este caso solo se puede pagar mediante tarjeta por PayPal.
El problema es que dependes de tus aduanas y no sé lo que tienes que pagar y, por otra parte, si el envío se hace pro mensajero, cuesta caro y si se hace por servicio público de Correos, a veces pueden haber problemas tanto en el servicio Español (aunque hay que reconocer que ahora funciona de maravilla) como en el de tu país.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»