20-07-2007, 21:34 

Hola  a todos espero que esten de lujo . 
 amigos tengo no problemas sino quisiera ayuda   la verdad es que yo estoy aprendiendo  algo de linux  y su shell que es muy interesante  pero en mac me he dado con la pidedra en los dientes, necesito un manual  para script en mac os x  si alguien dispone de  esta maravilla xfa  colgar en alguna paguina para descargarla es que   de verdad me interesa, ya que  aca en el pais donde me encuentro no hay mucha documentacion de estos temas y como veran  soy un fan de el mundo hacking y aprender bash o shell es lo primordial  para poder arreglar y mejorar  tus programas y hasta crear cosas para uno mismo  gracias amigos por su  tiempo, ayuda y espero que me den una mano gracias de antemano por todo bye bye 
saludos

amigos tengo no problemas sino quisiera ayuda   la verdad es que yo estoy aprendiendo  algo de linux  y su shell que es muy interesante  pero en mac me he dado con la pidedra en los dientes, necesito un manual  para script en mac os x  si alguien dispone de  esta maravilla xfa  colgar en alguna paguina para descargarla es que   de verdad me interesa, ya que  aca en el pais donde me encuentro no hay mucha documentacion de estos temas y como veran  soy un fan de el mundo hacking y aprender bash o shell es lo primordial  para poder arreglar y mejorar  tus programas y hasta crear cosas para uno mismo  gracias amigos por su  tiempo, ayuda y espero que me den una mano gracias de antemano por todo bye bye saludos