The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ?
#13
Quote:Tienes razón. Pero ESTETICAMENTE me huele mucho a Vista, demasiado.

Espero que en la versión final, cambien de estética (casi siempre lo han hecho en otros OS anteriores). Lo de la barra semitransparente es como para darles de palos (=Vista) , el doc 3d es una copia del de Sun (me gusta más en 2d), y por último el fondo de pantalla escogido es para pegarse un tiro...
No digáis cosas raras poorrrrdioOOOOS

La barra semitransparente de Vista llega como siete años después de que Mac OS 10.0 la incorporara en el dock.
¿O acaso no es el dock de mac OS X una barra semitransparente desde su primera versión?

La barra blanca de arriba había quedado como un vestigio obsoleto del Mac OS 9, que no tenía ningún sentido hoy en día, puesto que la barra que le acompaña abajo (o al lado) la del dock es semitransparente. Hay que unificar criterios, primera ley del diseño.

Y además, si se parece a Vista en algo bueno, pues mejor que mejor. Así, en el resto de cosas, será superior.
Reply


Messages In This Thread
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by wisso - 13-06-2007, 08:42
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by wisso - 13-06-2007, 19:16
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by kampy - 14-06-2007, 00:31
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by siesta - 14-06-2007, 00:55
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by dopelcro - 14-06-2007, 11:57
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by admin - 14-06-2007, 12:51
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by miki_aj - 14-06-2007, 12:59
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by Wiwi - 14-06-2007, 18:02
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by wisso - 14-06-2007, 19:06
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by siesta - 14-06-2007, 19:11
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by wisso - 14-06-2007, 19:36
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by calfergo - 14-06-2007, 20:10
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by toyos - 15-06-2007, 00:06
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by siesta - 15-06-2007, 01:38
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by wisso - 15-06-2007, 07:03
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by siesta - 15-06-2007, 15:53
¿ Quereis ver el nuevo Leopard ? - by siesta - 15-06-2007, 16:50

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 18.689 17-01-2017, 22:58
Last Post: Larita
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 8.427 24-04-2015, 16:31
Last Post: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 10.380 30-08-2014, 22:32
Last Post: admin
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 5.438 04-01-2014, 15:13
Last Post: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 6.031 27-11-2013, 22:31
Last Post: santos

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)