Mac-Club

Versión completa: ¿ Quereis ver el nuevo Leopard ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aquí os dejo el enlace, ir entrando en cada apartado y ver la demo, el nuevo finder se sale.

1. Descargar la beta safari 3.
2. Se abre otra ventana, y picar en safari en leopard ( mas información ).
3. Os enviará a una página, y ahí lo podeis ver.
4. Vuestros comentarios, de lo que os parece, gracias.


https://swdlp.apple.com/cgi-bin/WebObjec...sf1xh0/2.5

[Imagen: finder_hero20070611.png]
[Imagen: desktop_hero20070611.png]
[Imagen: timemachine_hero20070611.png]
[Imagen: dvdplayer_hero20070611.png]
:guinness::guinness:
Creo que de los 42 que han visitado el post, a ninguno le ha gustado la nueva versión, nadie comenta nada.

Pos buenoo :aplauso::baboso::aplauso::baboso:
si que tiene buena pinta, de hecho el que se puedan ver los conenidos sin abrir los programas está muy logrado!!
y si no he puesto nada es por que mejor espero a tenerlo entre manos :lol:
Pues a mi quitando los staks no me ha impresioado mucho...:/

¿Para esto tanto secretismo?

La barra semitransparente de arriba, mejor no halbar y el coverflow pues algo tan bonito como inutil, yo en el itunes lo empecé usando, pero ahora no lo uso nunca.

Espero que la versión final mejore gráficos e interfaz...

dopelcro

a si me ha gustado estos son la ostia
Cita:La barra semitransparente de arriba, mejor no halbar y el coverflow pues algo tan bonito como inutil, yo en el itunes lo empecé usando, pero ahora no lo uso nunca.
El coverflow no es muy práctico en iTunes ya que nadie tiene todos los volúmenes con todas las canciones con todas las cubiertas y el resultado está lleno d agujeros, pero aquí tiene otras utilidades bastante prácticas por cierto.

No sólo el coverflow sino el todo resto ya me lo diréis cuando lo utilicéis, ya... Wink

miki_aj

xk nadie me contesta a mi!!!

Wiwi

Si quieres te contesto directamente, "hay que trastearlo", para opinar si es bueno, malo, regular, o nos quedamos con el "Tigre".
Las contestaciones que te han posteado son para todos en general, por ejemplo si realizo una consulta, cuando den solución, nos aprovecharemos de las respuestas, y seguiremos, el lento camino del aprendizaje.
:guinness:
En la página de apple ya está puesto el nuevo Keynote del Leopard, ahí podreis ver todo su contenido, la escena del precio del Leopard, eso sí que no tiene precio.

Los usuarios de windows ya pueden estar contentos con ese pedazo de regalo que es Safari.

Aquí os dejo el enlace para los cansinos.

Disfrutarlo...[Imagen: promokeynote120607.jpg] http://www.apple.com/es/quicktime/qtv/wwdc07/
Tienes razón. Pero ESTETICAMENTE me huele mucho a Vista, demasiado.

Espero que en la versión final, cambien de estética (casi siempre lo han hecho en otros OS anteriores). Lo de la barra semitransparente es como para darles de palos (=Vista) , el doc 3d es una copia del de Sun (me gusta más en 2d), y por último el fondo de pantalla escogido es para pegarse un tiro...

Sigo pensando que estéticamente no tiene nada de revolucionario. Joer, es que incluso parece una copia de Vista Sad

Espero que le laven un poco la cara antes de sacarle la versión definitiva






Cita:Si quieres te contesto directamente, "hay que trastearlo", para opinar si es bueno, malo, regular, o nos quedamos con el "Tigre".
Las contestaciones que te han posteado son para todos en general, por ejemplo si realizo una consulta, cuando den solución, nos aprovecharemos de las respuestas, y seguiremos, el lento camino del aprendizaje.
:guinness:
Páginas: 1 2