Mac-Club

Versión completa: ¿ Quereis ver el nuevo Leopard ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo no creo que se parezca en nada a Vista, si existe algún parecido será que vista se parece a Leopard, no olvides que si algún sistema a lavado tanto su cara a sido windows. Igualmente todos tendremos opiniones distintas, ha algunos nos gustará más y a otros menos. También tengo que decir que yo llevo poquito con Mac, llevo utilizando Tiger 6 meses, y claro ahora me encuentro con Leopard tan pronto que me parece excitante tenerlo ya, he visto algunas cosas muy interesantes como Quick Look, que además se integra estupendamente con time machine, y no digamos la posibilidad de crear los widgets tan sencillo como entrar en la página web y poder crear el de tu emisora de radio, sencillamente genial, y para los que tenemos 64 bits pues ya no tenido nada.

Bueno en fin, lo que decía antes todos tendremos opiniones diferentes.

[Imagen: leopard%20man%20of%20skye.jpg]

calfergo

Exactamente.... Vista se parece al Leopard o sea... que Vista es el que huele a Leopard... recuerda que el Leopard lo están desarrollando desde antes que al Gates se le ocurriera el Vista... solo que Apple no se apura en sacar algo hasta que está seguro que funciona como debe ser... cosa que no hace el Gates... el Gates saca las cosas aunque no funcionen todavía.... por el simple hecho de decir que aunque la idea se la copió de Apple lo sacó primero que Apple...

toyos

Cita:Tienes razón. Pero ESTETICAMENTE me huele mucho a Vista, demasiado.

Espero que en la versión final, cambien de estética (casi siempre lo han hecho en otros OS anteriores). Lo de la barra semitransparente es como para darles de palos (=Vista) , el doc 3d es una copia del de Sun (me gusta más en 2d), y por último el fondo de pantalla escogido es para pegarse un tiro...
No digáis cosas raras poorrrrdioOOOOS

La barra semitransparente de Vista llega como siete años después de que Mac OS 10.0 la incorporara en el dock.
¿O acaso no es el dock de mac OS X una barra semitransparente desde su primera versión?

La barra blanca de arriba había quedado como un vestigio obsoleto del Mac OS 9, que no tenía ningún sentido hoy en día, puesto que la barra que le acompaña abajo (o al lado) la del dock es semitransparente. Hay que unificar criterios, primera ley del diseño.

Y además, si se parece a Vista en algo bueno, pues mejor que mejor. Así, en el resto de cosas, será superior.
¿Y que me decís del fondo de escritorio escogido?
El monton de hierba... (parecidísimo a uno de Vista)

juer, eso sólo le puede gustar a una vaca.

:lol:


... sigo pensando que Apple se reserva algo para la versión final
¿ Se sabe algo de un nuevo sistema de ficheros ? ¿ o que no se necesite reparar permisos (digo manualmente) ?
Tengo una pregunta sobre Time Machine, no sé si alguien tiene esa respuesta.

[Imagen: time_machine.jpg]

Si Time Machine es capaz de recuperar cualquier archivo del disco duro aunque se haya borrado, eso en que afecta a la capacidad del HD, es decir si yo borro por ejemplo 6 películas en divx, o 10 proyectos de iMovie, y luego los puedo recuperar eso quiere decir que está almacenado en algún sitio del HD, y entonces debe de ocupar capacidad.

No sé, si me he explicado bien para que lo entendais, o yo no entiendo bien el concepto de Time Machine.
:confundido::confundido:
Se supone que si. Que guarda todo. Pero por otro lado, se podrá configurar por el usuario (digo yo): cuanto tiempo quiere que lo guarde, capacidad máxima que queremos que ocupe en disco, supongo que también directorios o ficheros que no guarde, etc... Lo ideal sería tenerlo en una unidad externa gorda que dedicaramos a eso (de nada sirve tenerlo en el mismo disco) que se actualizara cada vez que la enchufaramos con todo lo que ha cambiado.

Ya veremos...
Sobre los Staks: ¿Funcionan como carpetas reales o simplemente incorporan enlaces a los ficheros relacionados?

Y si son carpetas, ¿como se accede a ellas desde un directorio?
Ahora todas las ventanas se cierran con el punt rojo del semáforo.
Pero en Panther hay ventanas que se cierran con el punto rojo del semáforo y otras con una X ¿incongruencia?



¿Alguien sabe si funciona mejor el botón maximizar (punto verde del semáforo) en Panther. La verdad es que echo de menos la maximización del sistema 7 y 8...
Páginas: 1 2