The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tabs
#2
Quote:Una simple pregunta:

Safari ya no me pregunta cuando cierro una ventana si de verdad quiero cerrar todos los tabs que tengo abiertos en ello (y llenar una ventana de tabs es algo a lo que soy muy propensa). No encuentro la opcion de volverlo a activar, abeis decirme donde esta??

gracias
Safari no avisa, el que lo hace es Firefox.

Para que Safari advierta que se va a a cerrar una ventana llena de pestañas, había la extensión "Taboo" pero su autor parece que ha cerrado y no ha actualizado Taboo para que funcione en máquinas Intel. Ítem más, parece que su web ha cerrado.

Una solución muy interesante es ForgetMeNot que permite reabrir (Opción menu "unclose window" -"descerrar"- dicen ellos) una ventana con pestañas cerrada por error. Y hace aún más cosas como si se sale de Safari, al volver a abrirlo dejarlo como estaba antes de salir, con todas las ventanas y pestañas. Y también que Manzana W no cierra la ventana sino la pestaña activa.

Está en versiontracker
En el fichero vienen dos instaladores, primero hay que instalar el SIMBL y luego el Forguetmenot
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply


Messages In This Thread
tabs - by leonida - 14-05-2007, 20:11
tabs - by admin - 14-05-2007, 23:30

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)