Mac-Club

Versión completa: tabs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

leonida

Una simple pregunta:

Safari ya no me pregunta cuando cierro una ventana si de verdad quiero cerrar todos los tabs que tengo abiertos en ello (y llenar una ventana de tabs es algo a lo que soy muy propensa). No encuentro la opcion de volverlo a activar, abeis decirme donde esta??

gracias
Cita:Una simple pregunta:

Safari ya no me pregunta cuando cierro una ventana si de verdad quiero cerrar todos los tabs que tengo abiertos en ello (y llenar una ventana de tabs es algo a lo que soy muy propensa). No encuentro la opcion de volverlo a activar, abeis decirme donde esta??

gracias
Safari no avisa, el que lo hace es Firefox.

Para que Safari advierta que se va a a cerrar una ventana llena de pestañas, había la extensión "Taboo" pero su autor parece que ha cerrado y no ha actualizado Taboo para que funcione en máquinas Intel. Ítem más, parece que su web ha cerrado.

Una solución muy interesante es ForgetMeNot que permite reabrir (Opción menu "unclose window" -"descerrar"- dicen ellos) una ventana con pestañas cerrada por error. Y hace aún más cosas como si se sale de Safari, al volver a abrirlo dejarlo como estaba antes de salir, con todas las ventanas y pestañas. Y también que Manzana W no cierra la ventana sino la pestaña activa.

Está en versiontracker
En el fichero vienen dos instaladores, primero hay que instalar el SIMBL y luego el Forguetmenot