15-01-2007, 00:25
Si no te contesta esa dirección de correo lo más seguro es porque ese señor ya no debe tener ese email porque igual ya no está ni en Telefónica.
El procedimiento que yo te sugiero y que funciona, al menos por la experiencia que tengo con otras personas, es poniéndote en contacto con Telecomunicaciones en el Ministerio de Industria a través de su web:
http://www.usuariosteleco.es/
Allí encontrarás muy fácilmente un teléfono de contacto o bien el apartado correspondiente a tu reclamación.
Si hablas por teléfono, explícales lo que te ha sucedido y ellos te dirán lo que tienes que hacer. Y lo puedes hacer tú misma o bien a través de ellos. Yo te aconsejo que lo hagas a través de ellos directamente.
Que tengas mucha suerte!
NG
El procedimiento que yo te sugiero y que funciona, al menos por la experiencia que tengo con otras personas, es poniéndote en contacto con Telecomunicaciones en el Ministerio de Industria a través de su web:
http://www.usuariosteleco.es/
Allí encontrarás muy fácilmente un teléfono de contacto o bien el apartado correspondiente a tu reclamación.
Si hablas por teléfono, explícales lo que te ha sucedido y ellos te dirán lo que tienes que hacer. Y lo puedes hacer tú misma o bien a través de ellos. Yo te aconsejo que lo hagas a través de ellos directamente.
Que tengas mucha suerte!
NG