Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El timo de Imagenio
#1
Me llaman de telefónica varias veces ofreciéndome Imagenio, pues al tener una línea ADS me comentan que es completamente gratuito durante tres meses. Acepto, pero cuando me instalan el programa en el ordenador, este no reconoce el moden, de este modo me quedo sin ADS durante unos días esperando a que el instalador solucione el problema, pasan cuatro días y llamo para ver si me lo solucionan, me envían a otro técnico, el cual me comenta que mi ordenador tiene que ser actualizado y con un coste le dijo que no, que lleven el Imagenio que no me interesa, me dice que no puede que tengo que llamar, al ser viernes y marcharme unos días de fiesta lo dejo pasar 10 días llamo para que lo retiren y vienen, a llevarse el descodificador de Imagenio no el ruter y un inalámbrico, el técnico me dice que son míos, yo no había pedido nada, y no los necesitaba, cuando me viene la factura me cobran instalación. Ruter, e inalámbrico, llamo pongo una reclamación y me dicen que en 10 días me contestan, han pasado mas de 10 días y llamo y me dicen que me van a devolver 109.04€ pero que primero tengo que pagar el total del importe, y ellos me enviaran un cheque a mi domicilio con el importe de la devolución. Ahora no entiendo porque no me envían solo el importe pues a cobrar. Mi reclamación es porque abusan de eso de “gratis” y no porque de todas formas al ir a cobrar el talón si voy al banco supongo que no será de yo vivo, y si lo paso por banco me cobran por hacerlo efectivo y para colmo no dejan de llamarme eso si para que instalar otra vez “gratuitamente Imagenio”
Y de gratis no tiene nada de nada, y encima no dejan de molestarme, para que lo vuelva a instalar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vaya timo con las comañias al poner wifi Fénix 2 4.548 05-01-2009, 13:43
Último mensaje: Biomac
  Adsl movil de vodafone, ¡es un timo! JdeQ 1 3.893 09-02-2007, 02:25
Último mensaje: admin
  TELEFONICA campaña fraudulenta imagenio gratis sussan 3 6.313 15-01-2007, 02:34
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras