The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo en el foro,photoshop y amule
#10
y por donde esta esa version en castellano ,por que en adobe no la encuentro para nada ,ni siquiera en ingles?.........................gracias de antemano
Reply


Messages In This Thread
nuevo en el foro,photoshop y amule - by manchasdepintura - 02-12-2006, 15:58
nuevo en el foro,photoshop y amule - by MBPcore - 02-12-2006, 19:18
nuevo en el foro,photoshop y amule - by manchasdepintura - 02-12-2006, 21:12
nuevo en el foro,photoshop y amule - by MBPcore - 03-12-2006, 13:24
nuevo en el foro,photoshop y amule - by manchasdepintura - 03-12-2006, 17:37
nuevo en el foro,photoshop y amule - by MBPcore - 03-12-2006, 19:12
nuevo en el foro,photoshop y amule - by manchasdepintura - 03-12-2006, 22:19
nuevo en el foro,photoshop y amule - by manchasdepintura - 03-12-2006, 22:20
nuevo en el foro,photoshop y amule - by MBPcore - 03-12-2006, 23:08
nuevo en el foro,photoshop y amule - by manchasdepintura - 03-12-2006, 23:27
nuevo en el foro,photoshop y amule - by MBPcore - 04-12-2006, 21:39

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 18.686 17-01-2017, 22:58
Last Post: Larita
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 8.423 24-04-2015, 16:31
Last Post: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 10.380 30-08-2014, 22:32
Last Post: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 6.030 27-11-2013, 22:31
Last Post: santos
  Cómo montar de nuevo el pié del iMac 2007 Biomac 13 21.812 13-01-2012, 20:07
Last Post: Biomac

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)