Mac-Club

Versión completa: nuevo en el foro,photoshop y amule
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

manchasdepintura

hola ,soy nuevo en el foro,y desde hace una semanas se ha convertido en mi guia a traves del mundo mac,he leido bastante,y la verdad es que se aprende mucho y muy rapido,y lo de las çalzotadas sona molt be ,pues bien,....
tengo una duda respecto a photoshop,tengo la version 7.0. pero al abrirla me sale una ventana que me informa de que faltan algunas carpertas para la correcta utilizacion del programa en mac os,el chico que me lo paso me dijo que la ignorara ,asi que acepto la ventana ,y el programa va bien ,pero me faltan algunos complementos de filtros y la verdad es que me gustaria tener la nueva version cs,pero los sitios que encuentro solo hay demos de 30 dias,y algunos en visto de crack para que la version funcione mas tiempo,pero no se si son compatibles con mac ,a ver si me podeis ayudar ,buscando algun lugar donde descargarmelo,
tb tengo otra duda respecto a los programas de intercambio ,tengo el limewire ,pero es bastante limitado, en las busquedas,y si se apaga el ordenador y la descarga se interrumpe,luego nuelve a conectarse para seguir descargando,y tienes que empezar de nuevo,asi que estoy buscando algo tipo emule,me descargue amule pero no puedo instalarlo ,no se por que ,aver si me dais alguna otra alternativa o un enlance donde porder dergarmelo.
bueno ,perdon por preguntar tanto,gracias de antemano,y os felicito por la labor de este foro,me comprometo a colaborar tanto como me sea posible,un saludo a todos.

david

MBPcore

para photoshop metete en la página de Adobe, y descargate la versión de prueba, y te pillas una contraseña desde el limewire mismo, o desde http://www.astalavista.cc y listo!

manchasdepintura

ok,voy a intentarlo ,muchaas gracias ,a ver que tal me va,que palabra clave se pone ,para que salgan las contraseñas??Big Grin

MBPcore

Jeje, simplemente pon mac o windows que en verdad da igual porque a mí me funcionó con una de windows creo, y el nombre de photshop y la versión si quieres, aunque no lo aconsejo, simplemente pon el nombre del programa y te saldrán todas!tu prueba,jeje es sencillo, suerte!

manchasdepintura

ok ,gracias majo ,me he bajado la tryout version del photoshop cs2,y tengo el listado de las licencias ,pero no encuentro donde ponerlas ,el programa lo instalo ,lo he probado dos veces ,y no hay ningun sitio donde escribir el numero de licencia,donde lo pongo ,a ver si me echas un cable,graciiiiiaaaaas

MBPcore

esq ese es el problema de la version cs2, que si quieres poner la clave no se puede porque te manda a la web Adobe, y por eso utilizo la versión CS, es casi igual, y lo utilizo para el diseño gráfico, así que bajate la trial del CS y cuando lo estas instalando le pones el serial y listo. Creo que hay un programa por ahí que evita que te mande a la web adobe, pero es más lioso,jeje, prueba la CS.

manchasdepintura

ok ,gracias ,ando buscando la version cs,llamame toyo ,pero en la pagina de adobe ,cuando busco photoshop cs ,me salen 4700 resultados ,muchos son complementos ,pero despues de mirar 300,sigo sin encontrarlo ,ni idea ,a ver si tengo suerte ,un saludo ,y gracias. a ver seguire investigando para ver si lo encuentro.....si tienes alguna idea soy todo oidos y ojos ,chauuu

manchasdepintura

por cierto ahy version en castellano o catalan ,jeje ,del cs??

MBPcore

Si claro en español seguro pero en catalán ni idea!jeje

manchasdepintura

y por donde esta esa version en castellano ,por que en adobe no la encuentro para nada ,ni siquiera en ingles?.........................gracias de antemano
Páginas: 1 2