The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Numbers ¿como asignar nombres a las celdas?
#3
(09-05-2012, 11:38)Admin (Alberto) link Wrote:En la versión actual puedes usar los nombres de las cabeceras para referenciarlas en fórmulas
De momento eso es lo que hay. Supongo que en la próxima versión se pondrán poner nombres individuales a las celdas ya que todo el mundo lo está pidiendo.


Pues es una lástima. Porque, además, supongo que las cabeceras deben ir en la fila de arriba y que no se pueden poner en columna. En fin, me parece un fallo garrafal de Numbers que en principio debería hacer todo lo que hace Excel pero más fácilmente, como es habitual en las aplicaciones de Mac.


Todo esto viene porque si intento transladar al iPad hojas de Excel donde he definido nombres, dejan de funcionar, sea en QuickOffice, DocsToGo o GoodReader Yo pensaba que bastaría con convertirlas a Numbers desde el Mac, pero veo que tampoco. ¡Una lástima!
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Reply


Messages In This Thread
Re:Numbers ¿como asignar nombres a las celdas? - by samaga - 09-05-2012, 21:53

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Asignar plantilla con logotipo a todas las páginas DANIM 0 1.873 27-05-2023, 11:18
Last Post: DANIM
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 4.124 27-04-2019, 11:23
Last Post: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 12.299 18-07-2018, 23:31
Last Post: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 14.062 09-12-2017, 10:41
Last Post: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 5.355 19-09-2017, 18:25
Last Post: samaga

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)