16-02-2006, 00:12
Hola a todos.
Me quiero pasar al mundo de MAC por aquello de probar cosas nuevas.
Me ofrecen un MAC Mini en concreto este:
PowerPC G4 a 1,42 GHz
SDRAM DDR333 de 512MB
Radeon 9200 de ATI
Memoria de video DDR de 32 MB
Disco duro Ultra ATA de 80 GB
Unidad Combo (DVD/CD-RW)
Salida de vídeo DVI o VGA
AirPort Extreme y Bluetooth incluidos
Módem interno a 56 K opcional
por 400 Euros
Y me surgen varias preguntas que me gustaría me contestarais antes de dar el paso:
Me dedico principalmente a Edición de Video y diseño gráfico con programas como Photoshop. ¿Trae el MAC Mini programas para ello?
Tengo una red WI-FI en casa y eso del Airport me suena a WI-FI, ¿Podré conectar el MAC Mini a mi router WI-FI sin problemas?
Si pudiera crear DVD's con el software que trae ¿podría pasar las compilaciones a un PC para alli grabarlas en DVD?
El ordenador que uso ahora para estos menesteres en un Pentium 4 2,2 Ghz con 1 Giga de RAM ¿El MAC Mini se acerca en prestaciones? ¿Lo iguala? ¿Lo sobrepasa?
Los monitores que tengo no tienen entrada DVi ¿puedo usar un adaptador DVi a VGA?
El software iLife 05 que trae ¿es de prueba?
Se me ocurren muchas más pero estas son las principales, y me corre un pelin de prisa por que me dejan el MAC Mini con teclado y ratón MAC por 400 Euros de liquidacíón ¿está bien de precio?.
Saludos al foro y muchas gracias.
Me quiero pasar al mundo de MAC por aquello de probar cosas nuevas.
Me ofrecen un MAC Mini en concreto este:
PowerPC G4 a 1,42 GHz
SDRAM DDR333 de 512MB
Radeon 9200 de ATI
Memoria de video DDR de 32 MB
Disco duro Ultra ATA de 80 GB
Unidad Combo (DVD/CD-RW)
Salida de vídeo DVI o VGA
AirPort Extreme y Bluetooth incluidos
Módem interno a 56 K opcional
por 400 Euros
Y me surgen varias preguntas que me gustaría me contestarais antes de dar el paso:
Me dedico principalmente a Edición de Video y diseño gráfico con programas como Photoshop. ¿Trae el MAC Mini programas para ello?
Tengo una red WI-FI en casa y eso del Airport me suena a WI-FI, ¿Podré conectar el MAC Mini a mi router WI-FI sin problemas?
Si pudiera crear DVD's con el software que trae ¿podría pasar las compilaciones a un PC para alli grabarlas en DVD?
El ordenador que uso ahora para estos menesteres en un Pentium 4 2,2 Ghz con 1 Giga de RAM ¿El MAC Mini se acerca en prestaciones? ¿Lo iguala? ¿Lo sobrepasa?
Los monitores que tengo no tienen entrada DVi ¿puedo usar un adaptador DVi a VGA?
El software iLife 05 que trae ¿es de prueba?
Se me ocurren muchas más pero estas son las principales, y me corre un pelin de prisa por que me dejan el MAC Mini con teclado y ratón MAC por 400 Euros de liquidacíón ¿está bien de precio?.
Saludos al foro y muchas gracias.