The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bilbomicro de donosti.
Hola gente, el asunto es que lleve mi ordenador a BILBOMICRO de donosti por que se me formaba baho en el lateral derecho para repararlo por que esta en garantia todavia, y cual es mi sorpresa que la tienda han cerrado (cerrada para siempre, vamos que han bajado la persiana) y no tengo ni dea de donde esta mi ordenador, en el bilbomicro de donosti o en el de bilbo?
Alguien esta en esta situacion??????
Reply
(20-11-2009, 16:09)Mister chopski link Wrote: Hola gente, el asunto es que lleve mi ordenador a BILBOMICRO de donosti por que se me formaba baho en el lateral derecho para repararlo por que esta en garantia todavia, y cual es mi sorpresa que la tienda han cerrado (cerrada para siempre, vamos que han bajado la persiana) y no tengo ni dea de donde esta mi ordenador, en el bilbomicro de donosti o en el de bilbo?
Alguien esta en esta situacion??????

tienes un resguardo o algo ?????  de todas formas que es la misma razón social, asi que llama a la otra tienda.... y si no te explico todo que puedes hacer para intentar de recuperarlo y reparado además.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
Si tengo resguardo y todo, por fin  he hablado con el de bilbao y a el tambien le ha pillado por sorpresa.
Me a comentado que tiene mucho material de otros sitios y no sabe decirme si tiene mi mac, el miercoles me dira algo, si se entera de lo que ha pasado y si tiene mi ordenador :mad: :mad:
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: