Mac-Club

Versión completa: Bilbomicro de donosti.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mister chopski

Hola gente, el asunto es que lleve mi ordenador a BILBOMICRO de donosti por que se me formaba baho en el lateral derecho para repararlo por que esta en garantia todavia, y cual es mi sorpresa que la tienda han cerrado (cerrada para siempre, vamos que han bajado la persiana) y no tengo ni dea de donde esta mi ordenador, en el bilbomicro de donosti o en el de bilbo?
Alguien esta en esta situacion??????
(20-11-2009, 16:09)Mister chopski link escribió: [ -> ]Hola gente, el asunto es que lleve mi ordenador a BILBOMICRO de donosti por que se me formaba baho en el lateral derecho para repararlo por que esta en garantia todavia, y cual es mi sorpresa que la tienda han cerrado (cerrada para siempre, vamos que han bajado la persiana) y no tengo ni dea de donde esta mi ordenador, en el bilbomicro de donosti o en el de bilbo?
Alguien esta en esta situacion??????

tienes un resguardo o algo ?????  de todas formas que es la misma razón social, asi que llama a la otra tienda.... y si no te explico todo que puedes hacer para intentar de recuperarlo y reparado además.

Mister chopski

Si tengo resguardo y todo, por fin  he hablado con el de bilbao y a el tambien le ha pillado por sorpresa.
Me a comentado que tiene mucho material de otros sitios y no sabe decirme si tiene mi mac, el miercoles me dira algo, si se entera de lo que ha pasado y si tiene mi ordenador :mad: :mad: