Desde que he instalado la actualizacion 10.6.2 me ha dejado de funcionar el Apple Remote, con el cambiaba de canales y hacia zapping con EyeTV, aparte de parar la emision cuando tenia que hacer algo -por un rato- o subir o bajar el volumen, el mando que me mandaron con la capturadora no ha funcionado jamas, ni con pilas nuevas ni , por supuesto, viejas .... ¿Alguna idea para solucionarlo?
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
A mí me pasa como a tí.De hecho tengo un ordenat todavia con leopard y el apple remote va perfecto con el eye tv y en snow nada.No obstante he visto
esto[/color] que a lo mejor lo soluciona pero no lo he probado.Se trata de un plugin para que funcione el apple remote con programas como spotify y otros.Échale un vistazo y cuentas.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
El enlace que me has puesto pone: It works!.
Pues si tienes razón Fylgje.A ver si
éste te va mejor que imagino que si pues lo he probado.Perdón por el error..Salud
Pues me alegro que te funcione esa solución porque la que te dije a mi no me va ni patrás.Así que la desaconsejo por si acaso aunque dejo a la peña que lo pruebe por si acaso.Miraré tu opción a ver que tal. gracias Fyl.