Mac-Club

Versión completa: Funciona Apple Remote?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fylgje

Desde que he instalado la actualizacion 10.6.2 me ha dejado de funcionar el Apple Remote, con el cambiaba de canales y hacia zapping con EyeTV, aparte de parar la emision cuando tenia que hacer algo -por un rato- o subir o bajar el volumen, el mando que me mandaron con la capturadora no ha funcionado jamas, ni con pilas nuevas ni , por supuesto, viejas .... ¿Alguna idea para solucionarlo?
A mí me pasa como a tí.De hecho tengo un ordenat todavia con leopard y el apple remote va perfecto con el eye tv y en snow nada.No obstante he visto esto[/color] que a lo mejor lo soluciona pero no lo he probado.Se trata de un plugin para que funcione el apple remote con programas como spotify y otros.Échale un vistazo y cuentas.

Fylgje

El enlace que me has puesto pone: It works!.
Pues si tienes razón Fylgje.A ver si éste  te va mejor que imagino que si pues lo he probado.Perdón por el error..Salud

Fylgje

(11-11-2009, 15:47)Mac@ries link escribió:Pues si tienes razón Fylgje.A ver si éste  te va mejor que imagino que si pues lo he probado.Perdón por el error..Salud

Al final lo he solucionado por la via rapida: http://www.iospirit.com/products/remotebuddy/, al menos funciona, eso si , he eliminado Front Row siguiendo uno de los consejos de los foros de Apple .... que tambien andan kbreados (y con razon) , si es cosa de Apple, lleva mal camino, empieza a parecerse demasiado a M$ y por otro porque si es un bug ... a ver cual es el motivo y como es que tras dos actualizaciones aun no lo han solucionado.
Pues me alegro que te funcione esa solución porque la que te dije a mi no me va ni patrás.Así que la desaconsejo por si acaso aunque dejo a la peña que lo pruebe por si acaso.Miraré tu opción a ver que tal. gracias Fyl.