Hola
Mi problema al borrar alguna transición parece ser relativamente frecuente
Después de haberlo probado todo encontré esta solución en el el foro de discusiones de apple -tengo imovie HD6 - (imovie crashes when delate transition)
Fue lo único que me funcionó.:
te vas al archivo del proyecto de imovie, clicas botón derecho, -o "ctrl" click y seleccionas "mostrar contenido de paquete" Vas a la carpeta "media" y desde allí tiras la transición que te da problemas a la papelera. La que me da problemas a mí es "disolución" y por lo que he leído en varios foros, es la más problemática -gran putada porque es una de las más itneresantes-. Vuelves a abrir el proyecto , te sale el mensaje de que imovie no puede encontrar esa transición , ignoras y vuelves a tu proyecto. Un camino un poquito más largo pero una buena solución.
Había encontrado un truquillo que era ira "paso atrás" hasta llegar a la transició problemática, pero si hacía demasiado tiempo que la había insertado ya no me funcionaba.
Os pongo la explicación original para los que sepais ingles, que se entiende mejor
K - I got it finally. Go to yourmovie.iMovieProject file, right-click on it (or ctrl-click) and select "Show package contents." Then go to your Media folder and drag the troublesome transition to the trash. (Mine was called "Cross Dissolve 21.dv")
Re-open your movie. iMovie will say "'Cross Dissolve 21.dv' couldn't be found and will be skipped" Hit continue and you are back in business.
http://discussions.apple.com/thread.jspa...9�