Hola. Tengo un power mac g4 y he reparado hace poco la fuente de alimentacion. El ordenador enciende, pero cuando lleva un rato funcionando empiezan a salir letras de error, se pone la pantalla negra con letras y le tengo que reiniciar. Alguien me podria decir por que puede ser.
Temas: 35
Registro en: Jul 2007
Has probado en reparar permisos, verificar el disco y que esté todo ok ??
Cuanto tiempo y dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
La verdad es que me lo reviso un informatico y me dijo que estaba todo correcto. He encontrado a un chico que tiene un imac del 2005 y le pasa lo mismo. El dice que lo que esta mal es la placa base. Crees que puede ser eso?
Temas: 19
Registro en: May 2007
Como reparaste exactamente la fuente de alimentacion??? la cambiaste por una nueva? cambiaste condensadores? adaptaste una de PC?
A ver, si pudieron arrancar le pm para repararle los permisos, quiere dicer que de placa no es. Seguramente lo que hicieron es arrancar con el cd de instalacion dle sistema y reparar permisos con la utilidad de discos. Asi que, si ha podido hacer esto, quiere decir que tienes el sistema operativo "tocado" o el disco duro. (amos... es logica aplastante).En ese caso tendrias uqe reinstalar el sistema operativo (el te da la opcion de reinstalar respetando aplicaciones y datos).
En caso que montara tu disco/discos duros en otro mac para repararle permisos, entonces es otra historia.