Mac-Club

Versión completa: Se bloquea mi mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

natxita

Hola. Tengo un power mac g4 y he reparado hace poco la fuente de alimentacion. El ordenador enciende, pero cuando lleva un rato funcionando empiezan a salir letras de error, se pone la pantalla negra con letras y le tengo que reiniciar. Alguien me podria decir por que puede ser.
Has probado en reparar permisos, verificar el disco y que esté todo ok ??

natxita

La verdad es que me lo reviso un informatico y me dijo que estaba todo correcto. He encontrado a un chico que tiene un imac del 2005 y le pasa lo mismo. El dice que lo que esta mal es la placa base. Crees que puede ser eso?
Como reparaste exactamente la fuente de alimentacion??? la cambiaste por una nueva? cambiaste condensadores? adaptaste una de PC?

A ver, si pudieron arrancar le pm para repararle los permisos, quiere dicer que de placa no es. Seguramente lo que hicieron es arrancar con el cd de instalacion dle sistema y reparar permisos con la utilidad de discos. Asi que, si ha podido hacer esto, quiere decir que tienes el sistema operativo "tocado" o el disco duro. (amos... es logica aplastante).En ese caso tendrias uqe reinstalar el sistema operativo (el te da la opcion de reinstalar respetando aplicaciones y datos).

En caso que montara tu disco/discos duros en otro mac para repararle permisos, entonces es otra historia.