Temas: 24
Registro en: Jan 2005
No es una cuestion de conocimientos; es algo más humano: es una cuestión de actitud.
(te contesto a tí, Ekufar, pero me estoy refiriendo al iniciador de este tema)
Ach
Solo se que no se nada (Socrates - creo). :lol:
Temas: 24
Registro en: Jan 2005
Tico, no tienes que pedir disculpas, que yo sepa, en este tema (no he visto en otros), tu opinión ha sido comedida y correcta en su expresión.
Al contestarle a Ekufar y este hablar de tí, igual, por iniciador de este tema puede parecer que me refiría a tí. Nada más lejos: El iniciador del tema es el que lo abrió con el título "Ya veo que aquí hay respuestas para todo... muchas gracias por nada!!". Eso es una actitud incorrecta. Nosotros no nos dedicamos a excluir a nadie; no somos niños pequeños que juegan a reirse del que a todos nos caiga como blanco de bromas. Aquí solo hay gente adulta (salvo el Dr. Criminal y Yo) que consideran este un lugar de reunión valioso y no desean destruirlo (salvo Albert que es su mundo y, en él es dios, y puede crearlo o destruirlo con su potente dedo). Ni que nadie lo destruya con infantilismos. De ahí tanta reacción y tan duradera. Porque a estas alturas de la vida, a uno le parece increible que haya "niños" que tengan que romper las cosas de los demás para hacerse valer. Solo exigen y nunca aportan nada de valor (esterilidad).
Ach
Temas: 151
Registro en: Dec 2005
Mi respuesta es para ti, Alberto
Tus respuestas son educadas, countundentes y perfectamente adecuadas al caso.
Pero es la primera vez que detecto tensión en ellas.
El tio no se merece que te suba el pulso cardiaco ni la presión sanguinea ni una décima.
Déjalo por inutil. No merece la pena. Tu salud vale mucho más que eso.
SAMAGA
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986