macbook 2.0 
			
				Sin registrar
				
				
			
	
	
		
 
	
 
	
	
		hola a todos pues eso que abro mail y se me queda colgado la ruletita de colores dando vueltas y nada hay se queda el tiempo que este no se me iva bien y de repente le pasa esto puede ser por la acualizacion????
bueno a ver que me decis 
muchas graciasssss
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10.790
	Temas: 421
	Registro en: Mar 1998
	
Reputación: 
22
	 
 
	
	
		Cita:hola a todos pues eso que abro mail y se me queda colgado la ruletita de colores dando vueltas y nada hay se queda el tiempo que este no se me iva bien y de repente le pasa esto puede ser por la acualizacion????
bueno a ver que me decis 
muchas graciasssss
¿Has mirado a reparar permisos mediante la Utilidad de Discos?
	
 
	
	
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
	
		
	
 
 
	
	
			macbook 2.0 
			
				Sin registrar
				
				
			
	
	
		
 
	
 
	
	
		si lo e hecho y nada sigue igual pero bueno e borrado el archivo de preferencias y lo e vuelto a configurar y listo gracias por la respuesta ya esta solucionado
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
		hola a todos, yo también tengo un problema similar. Se cuelga el mail y no me deja acceder a ningún menú para borrar dicho correo. Simplemente utilizo la salida forzada. Me pueden decir donde está alojado dicho correo, para que de esta manera pueda borrarlo fuera del mail. Desde ya muchas gracias.