Mac-Club

Versión completa: Mail Se Cuelga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macbook 2.0

hola a todos pues eso que abro mail y se me queda colgado la ruletita de colores dando vueltas y nada hay se queda el tiempo que este no se me iva bien y de repente le pasa esto puede ser por la acualizacion????
bueno a ver que me decis
muchas graciasssss
Cita:hola a todos pues eso que abro mail y se me queda colgado la ruletita de colores dando vueltas y nada hay se queda el tiempo que este no se me iva bien y de repente le pasa esto puede ser por la acualizacion????
bueno a ver que me decis
muchas graciasssss
¿Has mirado a reparar permisos mediante la Utilidad de Discos?

macbook 2.0

si lo e hecho y nada sigue igual pero bueno e borrado el archivo de preferencias y lo e vuelto a configurar y listo gracias por la respuesta ya esta solucionado

ace

hola a todos, yo también tengo un problema similar. Se cuelga el mail y no me deja acceder a ningún menú para borrar dicho correo. Simplemente utilizo la salida forzada. Me pueden decir donde está alojado dicho correo, para que de esta manera pueda borrarlo fuera del mail. Desde ya muchas gracias.