The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
empezar con Mail
#1
Hola a todos, quiero empezar a usar el mail, y no se como hacerlo, me tengo que registrar en algun sitio de Appel, hay que registrare en el mismo mail, enfin como podeis observar soy novato en esto de mac, intento hacerlo pero seguro que lo hago mal ya que no me deja, estoy lellendo en el foro pero lo unico que encuentro son comentarios sobre hotmail para mail.

Gracias.
Reply
#2
no se si entiendo correctamente la pregunta, pero si de lo que se trata es de leer el correo con el programa Mail simplemente ve a Preferencias, Cuentas y configura las tuyas, para saber exactamente lo que poner en cada casilla solo tienes que ir a tu ISP y en la ayuda del correo suelen venir los datos para configurar el programa.

Para telefonica, normalmente es smtp.telefonica.net , pop3.telefonica.net, Usuario (numeroTelefono$telefonica.net) clave, la que tengas y marcar "Recordar contraseña".

Para gmail es algo mas complicado puesto que cambian los puertos (995 , 465...) y en vez de pop3 es pop, ademas de tener que marcar SSL.
Reply
#3
Hay que crear una cuenta Mac? colo empiezo, es gratis? o tiene tiempo de caducidad'????

Gacias.
Reply
#4
Quote:Hay que crear una cuenta Mac? colo empiezo, es gratis? o tiene tiempo de caducidad'????

Gacias.
Mail no requiere de una cuenta .mac. Puedes usar la actual tuya siempre que sea "normal", es decir que permita POP3 y/o IMAP. Con Hotmail lo puedes tener difícil pero eso se soluciona cambiando de proveedor a otro más "serio" como gmail.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
#5
Quote:[Con Hotmail lo puedes tener difícil pero eso se soluciona cambiando de proveedor a otro más "serio" como gmail.
O con una utilidad como la que describe Juan de Dios en su bitácora: MacFreePops
Carles Navalpotro Rolleyes
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Problema con Mail y GMail Litius 11 15.828 30-05-2023, 14:37
Last Post: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 9.073 12-09-2017, 23:50
Last Post: admin
  Perdido con Mail luisb 1 4.445 28-07-2013, 21:24
Last Post: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 18.641 09-06-2012, 18:38
Last Post: ezmac
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 18.200 26-10-2011, 00:16
Last Post: Airmac

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)