Mac-Club

Versión completa: empezar con Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

antonelllo

Hola a todos, quiero empezar a usar el mail, y no se como hacerlo, me tengo que registrar en algun sitio de Appel, hay que registrare en el mismo mail, enfin como podeis observar soy novato en esto de mac, intento hacerlo pero seguro que lo hago mal ya que no me deja, estoy lellendo en el foro pero lo unico que encuentro son comentarios sobre hotmail para mail.

Gracias.

Fylgje

no se si entiendo correctamente la pregunta, pero si de lo que se trata es de leer el correo con el programa Mail simplemente ve a Preferencias, Cuentas y configura las tuyas, para saber exactamente lo que poner en cada casilla solo tienes que ir a tu ISP y en la ayuda del correo suelen venir los datos para configurar el programa.

Para telefonica, normalmente es smtp.telefonica.net , pop3.telefonica.net, Usuario (numeroTelefono$telefonica.net) clave, la que tengas y marcar "Recordar contraseña".

Para gmail es algo mas complicado puesto que cambian los puertos (995 , 465...) y en vez de pop3 es pop, ademas de tener que marcar SSL.

antonelllo

Hay que crear una cuenta Mac? colo empiezo, es gratis? o tiene tiempo de caducidad'????

Gacias.
Cita:Hay que crear una cuenta Mac? colo empiezo, es gratis? o tiene tiempo de caducidad'????

Gacias.
Mail no requiere de una cuenta .mac. Puedes usar la actual tuya siempre que sea "normal", es decir que permita POP3 y/o IMAP. Con Hotmail lo puedes tener difícil pero eso se soluciona cambiando de proveedor a otro más "serio" como gmail.
Cita:[Con Hotmail lo puedes tener difícil pero eso se soluciona cambiando de proveedor a otro más "serio" como gmail.
O con una utilidad como la que describe Juan de Dios en su bitácora: MacFreePops