The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en el aMule
#1
Hola, es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como va esto; pero es que tengo un ligero problema con el aMule y la configuración y necesito ayuda.

Soy usurio de Mac (manejo varios programas), pero a la hora de configurar cosas soy un desastre, y no digamos ya lo de abrir puertos en el router y todo eso.

Mi problema: he descargado el aMule, lo he "instalado" y va como el culo, baja muy lento y creo que subir tampoco va bien. Lo he intentado configurar siguiendo las instrucciones que vienen con el programa pero me sabe todo a chino.

¿alguien me puede indicar como configurarlo bien? (tengo ADSL 3M, con un ruter wifi, por si sirve de algo.

Muchas gracias y un saludo a tod@s
Reply
#2
En aMule pincha en preferencias y luego en conexión para ver algo asi:

http://www.amule.org/scr/amule-scr-prefs-conn.png

donde pone TCP port y UDP port son los puertos que tienes que abrir yo te recomiendo que cambies esos numeros por otros cualquiera para que aMule te funcione mejor.

Una vez cambiados le das a OK y te vas a la interfaz web de tu router.

Para llegar alli tienes que ir a las preferencias de sistema de tu mac,en Red, y mirar la dirección que tiene tu router que será algo como 192.168.1.1
Pones esa dirección en el Safari y seguramente te saldrá una ventana para que metas tu user y tu password. Éstas dependen del router muchas veces pero la gran mayoria tienen

user: admin
password: admin

Y una vez dentro abre los puertos del aMule.Si no sabes como te recomiendo buscar en www.adslzone.net el tutorial de tu router.
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 18.103 17-01-2017, 22:58
Last Post: Larita
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 8.143 24-04-2015, 16:31
Last Post: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 10.066 30-08-2014, 22:32
Last Post: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 5.789 27-11-2013, 22:31
Last Post: santos
  Cómo montar de nuevo el pié del iMac 2007 Biomac 13 21.106 13-01-2012, 20:07
Last Post: Biomac

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)