The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como configuro un Router wifi Encore...
#1
Hola, como hago para poner una contraseña en el router wifi para que solo quienes yo quiera puedan acceder???

En mi casa hay 3 computadoras MAC y 3 PC, 3 son de escritorio y 3 son portátiles. todas tienen conexión a internet mediante router RJ45, me explico, tengo un router SpeedTouch que es el que recibe la señal directa de mi proveedor de internet y lo tengo conectado a un router ethernet de 8 puertos y tengo el reguero de cables... por ahí no hay problema porque para robarme conexión tienen que entrar en mi casa y poner un cable en el router... las computadoras tienen acceso a internet individualmente, no tengo ningún servidor ni nada de eso... se pueden prender individualmente y cada quien se conecta a internet sin necesidad que otra esté conectada... pero, tengo un router Encore Wifi, el cual de vez en cuando conecto en esa "red" porque quiero usar alguna laptop en otro cuarto donde no tenga el cable de RED, y quisiera poder poner en ese router Encore alguna contraseña para que nadie pueda entrar o acceder al wifi sin mi permiso. No sé si me he explicado bien.

Gracias
Reply
#2
Puedes realizarle al router un filtrado MAC, así solo podran entrar inalambricamente los equipos que tu hayas puesto sus mac en el router.
Saludos.Big Grin
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 4.000 27-04-2019, 11:23
Last Post: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 11.993 18-07-2018, 23:31
Last Post: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 13.724 09-12-2017, 10:41
Last Post: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 5.242 19-09-2017, 18:25
Last Post: samaga
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 18.257 17-01-2017, 22:58
Last Post: Larita

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)