Temas: 72
Registro en: Nov 2006
Alguién me podría explicar como cambiar el canal de transferencia del airport interno del iMac, es que tengo el canal 11 y en mi comunidad hay tres usuarios más con el canal 11 y tengo muchas bajadas de señal ?
:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Alguién me podría explicar como cambiar el canal de transferencia del airport interno del iMac, es que tengo el canal 11 y en mi comunidad hay tres usuarios más con el canal 11 y tengo muchas bajadas de señal ?
:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:
El Mac se adapta automáticamente al canal en el que trasmita tu punto de acceso. Por tanto es en el Router o Punto de acceso donde has de cambiar el canal.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 72
Registro en: Nov 2006
Gracias Alberto por tu respuesta, pero tengo una duda cuando le cambie el canal al router, ¿ mi imac perderá comunicación con el router y tendré que crear una nueva red, o el solo detectará el canal y en la red que ya tengo creada se modificará ese canal ?
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Gracias Alberto por tu respuesta, pero tengo una duda cuando le cambie el canal al router, ¿ mi imac perderá comunicación con el router y tendré que crear una nueva red, o el solo detectará el canal y en la red que ya tengo creada se modificará ese canal ?
Tu Mac detectará el cambio y se adaptará
automágicamente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»