Mac-Club

Versión completa: Airport de iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguién me podría explicar como cambiar el canal de transferencia del airport interno del iMac, es que tengo el canal 11 y en mi comunidad hay tres usuarios más con el canal 11 y tengo muchas bajadas de señal ?

:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:
Cita:Alguién me podría explicar como cambiar el canal de transferencia del airport interno del iMac, es que tengo el canal 11 y en mi comunidad hay tres usuarios más con el canal 11 y tengo muchas bajadas de señal ?

:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:
El Mac se adapta automáticamente al canal en el que trasmita tu punto de acceso. Por tanto es en el Router o Punto de acceso donde has de cambiar el canal.
Gracias Alberto por tu respuesta, pero tengo una duda cuando le cambie el canal al router, ¿ mi imac perderá comunicación con el router y tendré que crear una nueva red, o el solo detectará el canal y en la red que ya tengo creada se modificará ese canal ?
Cita:Gracias Alberto por tu respuesta, pero tengo una duda cuando le cambie el canal al router, ¿ mi imac perderá comunicación con el router y tendré que crear una nueva red, o el solo detectará el canal y en la red que ya tengo creada se modificará ese canal ?
Tu Mac detectará el cambio y se adaptará automágicamente.