Hola ! Alguien me puede ayudar??? Tengo un router con telefonica, bueno con mi paranoia el otro día llamé para ponerle una clave al router y bien pues con el ordenador fijo no ha habido problemas, pero con el portatil y el aiport no puedo: y los majos de telefónica no dan soporte para redes inalambricas y menos de mac.
Qué tengo que hacer??
yo tengo un router inalambrico de telefonica y he conseguido conectarle
tengo un router modelo xabier lo he configurado inalambrico y el macbook la ha detectado sin problemas
La clave se la has puesto al router (clave de acceso a la configuración del router) o lo que has hecho es encriptar (ponerle una contraseña a) la red wifi?
Si es el segundo caso, que tipo de encriptación has usado? WEP, WPA?
yo he encriptado la red wifi con contraseña wep
Yo configure mi powerbook con un airport extreme en mi oficina, y cuando llegue a casa ya no se conectaba a la red inalambrica (abierta) que uso ahi, alguien me puede ayudar ?. Incluso reconoce la red y marca recepcion de señal, pero al abrir un navegador me informa que no estoy conectado a internet.
Hola! Gracias por tu interés, le he puesto una contraseña wep de 128 bits, el sistema fué el siguiente llamé a telefónica y lo hicimos en el de mesa, me llevaron a una página web y allí introducimos una contraseña, el fijo funciona de maravilla, pero el ibook no, me dice que el router está conectado a mi red pero que tiene una dirección ip autoasignada por lo que es posible que no pueda conectarme, llamé a telefónica pregunté la ip y tampoco puedo la verdad es que he hecho de todo y nada. Gracias
a mi me costo un par de intentos, lo primero que hice fue introducir el cd de telefonica y volver a configurar el router de forma inalambrica siguiendo todos
los pasos poco a poco y siguiendo los instrucciones del programa.Tampoco te puedo ayudar mas tambien soy nuevo en esto del mac.Un saludo