The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Insertar subtítulos
Necesito un programa o alguna manera para poner subtitulos a una peli. Tengo por un lado la peli (.AVI) y por otro los subtitulos (.SRT) pero ni con quicktime ni con VLC consigo,..... hay posibilidades??? GRACIAS
Reply
Hola!

Lo que yo hice en el VLC es poner los dos archivos a la vez (el video y los subtítulos), pero tienen que tener el mismo nombre aunque la extensión sea diferente, exactamente el mismo nombre, y darle al play.

Haber si te funciona!
Reply
Puedes hacerlo con ffmpegX (te incrusta los subtítulos y te convierte el formato de la película).

Con Quicktime también es posible (por lo menos con la versión Pro).
El fichero .avi y el .srt deben tener el mismo nombre y estar en la misma carpeta. Por ejemplo prueba.avi y prueba.srt.
Exportas como .mov y ya tienes incrustados los subtítulos. Luego, para ver la película en el reproductor casero, debes convertir el fichero .mov con alguna aplicación como ffmpegX o VisualHub a .avi
Atentamente,

Dr. Hugo Z. Hackenbush
Reply
Como bien te han dicho, el problema lo debes tener en que no coincide el nombre.
En un reproductor domestico con estar en la misma carpeta, lo debería reproducir sin problemas (en los míos al menos, Philips y Piooner)Smile
Saludos.
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  No puedo insertar los CDs maylilot 0 2.871 15-11-2011, 19:09
Last Post: maylilot
  programa para sincronizar subtítulos gloria 8 16.691 19-01-2010, 11:05
Last Post: gloria
  como insertar botones con acciones en iweb... PPC970 3 6.412 05-03-2009, 02:03
Last Post: Mac_yo
  Sos Subtitulos wichiwichi 0 2.515 15-10-2008, 19:54
Last Post: wichiwichi
  programa para pegar subtítulos parmesano 4 9.973 06-02-2008, 01:49
Last Post: carremsan

Forum Jump:

Users browsing this thread: